Cómo teñir la parte posterior de tu cabello paso a paso

¿Te sientes un poco nerviosa para colorear la parte posterior de tu cabello? Sigue estos trucos de coloración para teñir áreas difíciles tú misma.


Teñir tu cabello en casa puede ser abrumador, especialmente cuando se aplica color en áreas difíciles de alcanzar. Aquí que te compartimos cinco consejos rápidos sobre cómo lograr un color totalmente uniforme a la hora de teñir tu cabello tú misma.

01 Divide en secciones

Divide tu cabello en cuatro partes y así trabajar con secciones más pequeñas y permitir una aplicación más uniforme.

02 Las herramientas de coloración son importantes

Usa el extremo de la punta del peine peine para crear pequeñas rebanadas de cabello. Si prefieres usar una botella para seccionar, usa la punta de la botella para conseguirlo.

03 Alza las raíces

Al teñir el cabello, levanta las secciones de cabello verticalmente de la cabeza y trabaja de arriba hacia abajo para asegurarte de cubrir completamente las raíces. Si estás retocando tu color, ten cuidado de no volver a aplicar tinte sobre cabello previamente coloreado.

04 Usa tus dedos

¿No estás segura en dónde estás aplicando el color? Usa tus dedos para sentir tu cabello y estar segura de que estás coloreando el lugar correcto.

05 Revisa tu trabajo constantemente

Siempre ayuda revisar lo que estás haciendo. En toda la aplicación, verifica tu trabajo con un espejo de mano.

¡Y listo! Ahora ya conoces cinco trucos sobre cómo teñir áreas difíciles de ver a simple vista. A veces, los secretos más pequeños del salón pueden marcar la diferencia para lograr resultados magníficos.