Trata el cabello estresado con nuestro Pre-Color Balancer

El secreto para un color del cabello constante.


Todos sentimos un poco de estrés en nuestro cabello a medida que pasamos más tiempo al aire libre, probamos los últimos tratamientos para el cabello y exponemos nuestro cabello a diversas herramientas con calor. Una de las formas en que podemos medir cuán estresado está nuestro cabello es haciendo una prueba de su nivel de porosidad. Aunque no podemos revertir el daño, podemos pausarlo. Cuando tu cabello está seco, quebradizo y tienes dificultades para pintarlo, es momento de hacer la prueba de la porosidad. Nuestros coloristas tienen toda la información necesaria sobre la porosidad del cabello con consejos para mantener tu cabello saludable y conseguir una aplicación de color perfecta.

¿Qué es la porosidad del cabello y qué la provoca?

La porosidad mide la capacidad de tu cabello para absorber y mantener la humedad. Hay tres niveles de porosidad (baja, media y alta), que puede ser causada ​​por el peinado con calor, los tratamientos químicos, los productos del cuidado del cabello de baja calidad y la exposición al sol. Cuando la cutícula externa de tu cabello está dañada, el nivel de su pH cambia, y su capa externa protectora se deteriora y pierde humectación.

Cuando esto sucede, tu cabello se reseca y pierde su elasticidad, lo que lo hace propenso a quebrarse.El cabello sano luce brillante, hidratado y suave, mientras que el cabello muy poroso está apagado y seco. La mayoría de los cabellos están un poco estresados, así que no te preocupes si debes reponer la humectación perdida y reforzar tu cabello debilitado. Hagamos la prueba.

La prueba de la porosidad del cabello

Para que tengas una idea de lo poroso que puede ser tu cabello, puedes hacerte la prueba del agua: toma un mechón de cabello y colócalo en un vaso o recipiente pequeño con agua. Si el cabello flota en la parte superior, quiere decir que tiene poca porosidad. Si se hunde hasta la mitad, entonces tu cabello es normal o de porosidad media. Si se hunde hasta el fondo, tu cabello es muy poroso.

eSalon hair porosity test

¿Cómo se verá afectado el color de mi cabello si tengo el cabello muy poroso?

El cabello muy poroso o dañado presenta dificultades para absorber el pigmento. Esto a menudo puede provocar resultados de color desparejos. Cuando vas a una peluquería, incluso el cabello muy estresado se ve increíble, porque los estilistas tienen un secreto: usan un ecualizador de porosidad para equilibrar los niveles de pH de tu cabello y rellenar las áreas debilitadas. Así que, independientemente del estado de tu cabello, tu color se verá increíble.

Ingresa al equilibrador precoloración profesional Color Pro Pre-Color Balancer de eSalon

Todos los tratamientos químicos y productos para el cabello que se venden en el mercado tienden a ser un poco alcalinos. Nuestro Equilibrador precoloración está formulado para los niveles de pH natural del cabello, para restablecer y rellenar las cutículas abiertas. De eso depende tu color. Y es lo que ayuda a mantener tu cabello hidratado y con un aspecto saludable. Cuando apliques el color, verás resultados uniformes con brillo. Las peluquerías de todo el mundo lo hacen, así que ahora te damos el secreto para un color personalizado aún mejor.

Los mejores resultados los vemos en el cabello dañado y excesivamente procesado porque el producto está hecho para eso, pero también puedes usar este producto como un tratamiento previo para proteger tu cabello entre aplicaciones. Es excelente para mejorar la manejabilidad del cabello, porque lo deja más fácil de cepillar y agrega una capa adicional de protección a mientras estás en movimiento.

Cómo usarlo

Para uso antes de la aplicación del color: Rocía uniformemente por todo el cabello seco hasta que quede ligeramente húmedo. Peina desde la raíz hasta las puntas y prosigue con la aplicación del color como indican tus instrucciones personalizadas. Es totalmente aceptable si tu cabello queda ligeramente mojado después de rociarlo.

Para uso como tratamiento previo al champú: Para tratar previamente el cabello antes de lavarlo, rocía el producto uniformemente sobre el cabello seco hasta que esté ligeramente mojado. Peina desde la raíz hasta las puntas. Moja el cabello, luego lávalo con champú y aplica el acondicionar como de costumbre.

Image of eSalon client with seamless hair color application after using the Color Pro Pre-Color Balancer

Consejo del colorista: Nos encanta usar nuestro Equilibrador precoloración para las aplicaciones de retoque de raíces. Ayuda a evitar el procesamiento excesivo en caso de superponer los productos accidentalmente durante el enjuague. Rocía de antemano por secciones de cabello previamente pintado. No te preocupes si producto toca las raíces.

Siempre que necesites consejos de color o estés buscando formas de mejorar la experiencia de peluquería en tu casa, nuestros coloristas están aquí para ayudarte. Mantente atenta para saber más sobre nuestra línea Color Pro que lanzaremos próximamente en nuestro Instagram oFacebook @eSalon.